quick-grupo
Preocupados por la calidad y seguridadQuickAndCleanSmartQuickBelavenkoPeopleQuick

Somos Creativos, Innovadores y estamos muy comprometidos por asegurar la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores. Hemos sido reconocidos como la mejor empresa sostenible del País, premio entregado por el BBVA y el Espectador, además de otros innumerables premios a la gestión y calidad en el servicio.

Hoy nuestras empresas generan más de 2.000 empleos directos en los 101 municipios donde hacemos presencia; contamos con oficinas regionales en las principales capitales del País y 20 centros de distribución en todo el territorio nacional, otorgando así una amplia cobertura y respaldo para nuestros grupos de interés.

Te invitamos ser parte del portafolio de clientes que hoy disfrutan de la excelencia y calidad. Si tienes un espíritu entusiasta y de servicio, califica con nosotros y se parte de la gran familia Quick.

Preocupados por la calidad y la seguridad.

Grupo Quick está comprometido con el mejoramiento continuo y la calidad en la prestación de nuestros servicios. Por ello, hemos obtenido el certificado Integral en ISO 9001, OHSAS 18001 y RUC para Quick Help y Quick&Clean. Adicionalmente, Quick Help cuenta con la certificación BASC que asegura total respaldo y seguridad en nuestras operaciones.

calidad-1-1

Nuestra Excelencia es Reconocida

premios-2

Un Equipo Muy Quick

Cuando una nueva idea surge en la mente de nuestros clientes, todo un equipo “Muy Quick” se encuentra totalmente comprometido en hacerla realidad. Gracias a todo el personal administrativo y operativo por ser parte de esta Gran Familia.

Te invitamos ser parte del portafolio de clientes que hoy disfrutan de la excelencia y calidad.

Si tienes un espíritu entusiasta y de servicio, califica con nosotros y se parte de la gran familia Quick.